CAMPA PREADOLESCENTES JUNIOR 6 A 10 AÑOS

En un mundo de caos en donde nadie se aclara y es difícil saber por dónde vamos, necesitamos alguien que nos oriente entre los muchos enemigos que nos acechan. Conviértete en un agente de élite para ayudar al agente W.O.R.D. a encontrar el chip que contiene las claves para restaurar el orden mundial. (Haz click sobre la imagen para saber más)

CAMPAMENTO PREADOLESCENTES 9 A 13 AÑOS

Enseñanos a orar es un campamento para chicas y chicos de 9 a 13 años. En la película de Encanto, la magia de la casa y de la familia se ve puesta en peligro por la falta de honestidad y comunicación entre los miembros de la familia. Hablar y ser honesto es una base esencial para cualquier relación de amistad y amor. En este campamento exploramos la oración a través del libro de Salmos y del Padre Nuestro. Aprenderemos a orar como Jesús y a experimentar el poder de la oración practicando en el mismo campamento cada día de diferentes maneras. Si tienes ganas de experimentar una relación más cercana con tu padre en el cielo que te da todo lo que necesitas, este campamento es para ti. (Haz click sobre la imagen para saber más)

CAMPAMENTO ADOLESCENTES 14 A 18 AÑOS

Durante la historia hemos visto a muchas personas importantes argumentando si la existencia de Dios es verdadera o si vale la pena creer en Él o no. La verdad es que defender nuestra fe en los institutos, la universidad, el trabajo, ante nuestros amigos e incluso ante nuestra familia nos puede hacer sentir miedo y cuestionarnos si realmente creemos en Dios. "Dios en la mira" será un campamento para aprender a defender nuestra fe. Juntos buscaremos razones por las cuales creer en Dios y conoceremos las razones más famosas de aquellos que no creen en Él. Si quieres aprender más de Dios, buscar tus propias razones para creer en Él y disfrutar una semana con amigos/as, este es tu campamento. (Haz click sobre la imagen para saber más)

ENGLISH CAMP "SHOW GAME" DE 10 A 18 AÑOS

English Camp Game Show es el campamento de inglés de este año. Aprenderemos inglés a través de programas de la tele como Top Chef, America’s got Talent, Survivors, Jeopardy y más. Cada día nos disfrazaremos y haremos juegos y actividades relacionados con los diferentes programas de televisión. English camp es único porque cada día por la mañana hacemos clases de inglés y ofrecemos una inmersión en el idioma durante el resto del día trabajando todo lo aprendido por la mañana. El equipo de monitores está formado por monitores nativos. ¡Muchos de ellos vienen cada año desde Inglaterra y Estados Unidos solo para estar en este campamento! ... (Haz click sobre la imagen para saber más)

CAMPAMENTO DE JÓVENES DE 16 A 26 AÑOS

¡WorhsipCamp es un campa que va de adoración! Una de las palabras griegas más usadas en la biblia para adoración, es proskuneo, se usa 60 veces en el Nuevo Testamento y de ellas 24 aparecen en el libro del Apocalipsis. En esta edición veremos algunas de las motivaciones que despiertan esta adoración eterna y como los cristianos de todos los tiempos nos unimos a ella en una sola voz cantando "Él es digno". Explora nuevas formas de acercarte a Dios a través de los talleres diarios, plenarias, devocionales, veladas en las que ademas de conectar con Dios podrás conocer a otros jóvenes como tú. (Haz click sobre la imagen para saber más)