Superposición del sitio

Donativo mensual por domiciliación bancaria

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

JUVENTUD PARA CRISTO, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos –UE-2016/679 del Parlamento y Consejo de Europa, en su artículo, 5.1, por la Ley Orgánica 1/1982, con la última modificación, el 23/06/2010, de protección civil del derecho al honor la intimidad personal y familiar y por la LOPD 3/2018, de garantías de los derechos digitales, en su Título II y sus artículos. Los datos e imagen personal serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado. La imagen recogida con finalidades determinadas, explícitas y legítimas, no serán tratadas ulteriormente de manera incompatible con estas finalidades, teniendo que ser adecuada, pertinente y limitada en relación con las finalidades por los cuales será tratada. En el caso de que el Responsable del Tratamiento realice decisiones informatizadas o elabore perfiles con los datos e imagen personal, deberá informar al interesado con anterioridad.

El interesado tiene derecho a presentar reclamaciones a la Autoridad de Control. Solo se cederán los datos e imagen del interesado por obligación legal, para el tratamiento administrativo o por motivos relacionados con el servicio ofrecido por la entidad.

El interesado podrá ejercer los derechos de: acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad, dirigiéndose a JUVENTUD PARA CRISTO, CIF/NIF: R0800520I:

C/ VINTI-I-SIS DE GENER 1641 nº 3, bajo local, CP: 08014, Población: BARCELONA, Provincia: BARCELONA, pedro@juventudparacristo.net.

El interesado tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.