Superposición del sitio

Nuestro Equipo

Además de conocernos como organización, nos gustaría mostrarte también las personas que conformamos Juventud para Cristo, desde el director hasta los colaboradores. Los que convivimos en JPC somos, al fin y al cabo, la esencia del proyecto.

Marcos Dodrill

Licenciado en Fuller Theological Seminary. Master en Divinity. Doctorado en Ciencias de la Educación en Trinity International University en Deerfield, Illinois. En 1982 llega a España para trabajar con Juventud para Cristo. En 1992 fue nombrado Director Nacional de JPC en este país. Ha viajado y trabajado en distintos países de Europa y América Latina. Actualmente es profesor de Educación Cristiana y Pastoral de jóvenes en el Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España. Está casado con Estefanía Gutiérrez y tienen tres hijos.

Stephanie Dodrill

Licenciada en Teología en Fuller Theological Seminary. Ha trabajado en Juventud para Cristo en diferentes ministerios desde 1982. Actualmente se encarga de proyectos especiales y relaciones públicas en el extranjero, además de apoyar como monitora en los campamentos. Juntamente con su marido, Marcos, tienen tres hijos, cada uno nacido en un continente diferente: Cristina (1989, Fort Smith, Arkansas); Alex (1990, Santa Fe de Bogotá, Colombia) y Jennifer (1993, Barcelona, España) y desde 2009 una nieta, Elisa.

Karla Palomeque

Karla es graduada en Teologia en FIT IBSTE y actualmente cursa un master en Ética, Politica y Derechos Humanos en el Universidad de Barcelona. Karla es la profesora principal del seminario DIDAKTIKOS y se encarga de las gestiones administrativas de la Escuela de Educadores en el Tiempo libre.

Pedro Tarazona

Diplomado en Ciencias Empresaliares en la Universidad de Alicante y Graduando en Teología en la FIT IBSTE Pedro esta comprometido con la excelencia en la gestión de proyectos y la coordinación de equipos de trabajo, actualmente se desempeña como coordinador del equipo de JPC supervisando y coordinando los distintos ministerios que actualmente desarrollamos.

Jennifer Dodrill

Jennifer nació en Barcelona en 1993. Tiene una licenciatura en Comunicaciones con una concentración especial en teatro y en relaciones interpersonales. Después de graduarse, trabajó en dos compañías distintas antes de venir a Barcelona y trabajar en JPC. La primera compañía se llamaba Movetech, una compañía enprendedora que intenta traer las nuevas tecnologías al mundo de la mudanza en Estados Unidos. Allí ayudaba en el departamento de marketing y ventas y luego se fue a Epsilon, una compañía de tecnología y marketing internacional en Chicago. En JPC está desarrollando un programa de teatro, lleva la dirección y marketing de la academia de inglés, es codirectora de Pres, discipula a jóvenes y trabaja en el equipo de expansión.

Isaac Stough

Isaac nació en Wheaton Illinois en 1992. Tiene un master en T.E.S.O.L (Teaching English to Speakers of Other Languages – enseñando inglés a parlantes de otros idiomas) y en antropología. Su licenciatura fue en Educación, específicamente en cómo educar a una persona en mente, corazón, cuerpo y espíritu, cómo educar a la persona completa. En Estados Unidos no trabajaba en ningún sitio, sino que hacía su máster y prácticas enseñando inglés a refugiados de 7 países distintos. En JPC es codirector de Pres y enseña la mayoría de clases de inglés y les da herramientas a los otros profesores de la academia.

Ana Colmenares

Ana ha estado colaborando como voluntaria en distintos ministerios de JPC y ahora forma parte del staff como directora del ministerio de Adolescentes y del Esplai de Igualada que junto con su hermano Deiby Liscano llevan a cabo en esta localidad. Ana se encuentra cursando tercer años del Grado en Psicología en la Universidad de Barcelona.

Copyright © 2022 . Todos los derechos reservados. | Catch Vogue por Catch Themes