Superposición del sitio

RETIROS DE PRIMAVERA

RETIRO ADOLESCENTES 14 A 18 AÑOS

Descubrir a Jesús y comprender el impacto que ha tenido en nuestras vidas es solo el comienzo. Jesús nos ha enseñado, a lo largo de la Biblia, diferentes formas para profundizar en nuestra relación con Dios y enamorarnos más de Él. En lugar de conformarnos con lo que ya conocemos, estamos decididos a llevar nuestra relación con Dios a otro Level. No nos detendremos en los conceptos que ya conocemos de memoria; más bien buscamos que tengan un significado en nuestras vidas porque queremos explorar, profundizar y experimentar su amor cada día más. (Haz click sobre la imagen para saber más)

RETIRO PARA JÓVENES DE 18 A 27 AÑOS

El Señor nos invita a seguirle, nos enseña como tenemos que vivir, y que hacer, pero nosotros siempre tenemos nuevas excusas... ¿Cuál es la tuya? En este retiro hablaremos de ello...¿Te lo vas a perder? Ven y conoce más jóvenes como tu, comparte y escucha lo que Dios está haciendo en tu generación y verás como tu fe crece en comunidad. (Haz click sobre la imagen para saber más)

RETIRO PREADOLESCENTES 8 A 13 AÑOS

¿Cómo sería pasar un día con Jesús? En este retiro aprenderemos como invertia Jesús su tiempo durante los diferentes momentos del día, que cosas eran importantes para él y con quiénes los compartía y también tendremos la oportunidad de realizar juntos un cortometraje acerca de Jesus ¡luces, cámara y acción! seremos por un fin de semana guionistas, camarógrafos, escenógrafos y actores.(Haz click sobre la imagen para saber más)

es_ESSpanish
Powered by TranslatePress