Superposición del sitio

Retiro de adolescentes entre 14 y 19 años

¿Te imaginas que Dios nos invitara a su mesa? En “Todos a la mesa” vamos a descubrir que para Dios no hay color, cultura, pasado, contexto o situación que le impidan mostrarnos su gran amor. Él nos invita a disfrutar de su presencia y de su favor... (Haz click sobre la imagen para saber más)

Retiro de preadolescentes entre 8 y 13 años

Para poder admirar una piedra preciosa en su esplendor, esta, ha tenido que pasar por diferentes procesos. Del mismo modo, nosotros debemos ser moldeados y tallados por nuestro creador. En este retiro “En busca de las piedras preciosas” descubriremos la importancia y el privilegio de ser moldeados por Jesús. En nuestra travesía por la biblia encontraremos valiosos tesoros que Dios nos ha dejado allí... (Haz click sobre la imagen para saber más)

Retiro de jóvenes entre 18 y 27 años

Una de las secuencias más repetidas en la biblia es "No temas... sé valiente... Yo estoy contigo" a través de ella Dios nos invita a dejar atrás el temor y dar un paso al frente, confiando en que Él estará con nosotros... (Haz click sobre la imagen para saber más)

Copyright © 2022 . Todos los derechos reservados. | Catch Vogue por Catch Themes