Superposición del sitio
Retiro preadolescentes entre 8 y 13 años

Cuando eras pequeño tus padres tomaban muchas decisiones por ti, pero llega un momento cuando empiezas a decidir más cosas, en la edad de la preadolescencia. En Mario Kart, la pista que escoges y el camino que eliges son la clave para ganar o perder el partido. En la Biblia, en el libro de Rut, los personajes de la historia toman decisiones muy buenas que cambian el transcurso de la historia humana para siempre. En este retiro, nos adentraremos en el mundo de Mario Kart y aprenderemos de la historia de Rut a tomar buenas decisiones y escoger los caminos que nos acercarán a Dios y nos llevarán donde queremos ir. (Haz click sobre la imagen para saber más)

Retiro adolescentes entre 14 y 19 años

Como jóvenes queremos saber el plan que tiene Dios para nuestras vidas y sus promesas. En la Biblia encontramos una historia llena de intriga, envidia, orgullo, injusticias y sueños de por medio: la historia de José, un chico de 17 años que va a comenzar a recorrer un largo camino. Lo más interesante es que a lo largo de la historia se repite una frase constantemente: “El Señor estaba con Él”. En Lugar Secreto vamos a indagar más en los detalles de la historia de José y descubriremos cómo era su relación con Dios, cómo Dios trabajó su carácter para cumplir el plan que tenía con él y las promesas que se cumplieron en su vida. (Haz click sobre la imagen para saber más)

Retiro de jóvenes entre 18 y 27 años

Si el señor te dijera eso… ¿Qué le pedirías? ¿Salud, una novia, un mejor trabajo, el coche de tus sueños? Si te lo da… podrías estar muy contento, o podría llegar a ser un maldición en muchos casos. En ese caso el señor nos pregunta… ¿pero que pasa cuando pedimos cosas a Dios y no llegan? Pedimos cosas que creemos que son buenas, licitas, incluso cosas que no son para nosotros, y la única respuesta que recibimos es un “aparente silencio”. En este Retiro hablaremos de ello… ¿Te lo vas a perder? Ven y conoce más jóvenes como tu, comparte y escucha lo que Dios está haciendo en tu generación y verás como tu fe crece en comunidad. (Haz click sobre la imagen para saber más)