Superposición del sitio

Campamentos de Verano 2024

Retiro 18 a 26 años del 21 al 23 de Junio

Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo la misión es clara, y es la misma. Dicha aventura está llena de retos y aventuras, buenos y malos momentos pero que el objetivo que se persigue es digno y vale la pena ¿Ya sabes de lo que hablamos? Ven y conoce más jóvenes como tu, comparte y escucha lo que Dios está haciendo en tu generación y verás como tu fe crece en comunidad. .(Haz click sobre la imagen para saber más)

Campamento Pres Jr. 5 a 11 años

Acompaña a nuestro valiente explorador Luisiana Jones en una emocionante expedición en busca de lo perdido, un tesoro milenario que tiene el poder de liberar el mundo de una antigua oscuridad que amenaza con extinguir la esperanza de toda la humanidad. Pero ¡cuidado! El infame pirata Barba Roja, junto a su tripulación, hará todo lo posible para impedírnoslo. .(Haz click sobre la imagen para saber más)

Campamento Preadolescentes 9 a 13 años

Cada vez es más difícil ser un preadolescente en nuestra sociedad. Hay miles de estímulos y presión alrededor que nos dicen quienes somos y quienes deberíamos ser. A veces no sabemos cómo sobrevivir en un ambiente así. Daniel vivía en una sociedad y un contexto parecido al nuestro. Las influencias de su alrededor querían definir su identidad y poner en duda su confianza en Dios. Daniel se mantuvo firme y llegó a influenciar la sociedad que le rodeaba para bien y dirigirles hacia Dios. En este campamento estudiaremos el libro de Daniel para aprender sobre la relación que Daniel tenía con Dios. (Haz click sobre la imagen para saber más)

Campamento Adolescentes 14 A 18 años

¿Alguna vez te has preguntado quién eres realmente? ¿Por qué haces lo que haces o por qué ves lo que ves? En un mundo lleno de preguntas sobre nuestra identidad, es crucial entender quiénes somos y por qué somos diferentes. Si te has detenido a considerar estas preguntas, Raíces es el campamento perfecto para ti. Aquí, nos sumergiremos en un viaje de autoconocimiento y reflexión. Exploraremos nuestras raíces, comprendiendo lo que nos hace únicos y valiosos. Aprenderemos cómo ser como esos árboles, arraigados en la verdad y la fe, capaces de mantenernos firmes incluso en tiempos de sequía. (Haz click sobre la imagen para saber más

English Camp para edades entre 10 a 18 años

Summer Olympics es el campamento de inglés de este año. Estamos muy emocionados del contenido que vamos a tratar en el campamento. Cada día aprenderemos inglés a través de las distintas partes de las olimpiadas. Todos los años dividimos al grupo de campistas por nivel y edad para adaptarnos a sus necesidades de aprendizaje. Este verano el campamento estará lleno de competiciones de distintos deportes olímpicos. Aprenderemos inglés a través de talleres, clases y deportes dirigidos por nuestro equipo de americanos nativos. ¡No te lo puedes perder!(Haz click sobre la imagen para saber más)

Worship Camp jóvenes de 16 a 22 años

Dios me ama dice la Biblia, pero en este mundo lleno de sufrimiento y tanto dolor, parece ser que Dios no está con nosotros, o que no nos ama. Cuando lo pasamos realmente mal, cuando nos sentimos solos... ¿Dios donde está? ¿Por qué me pasa esto si Dios me ama? En este campamento hablaremos de ello... ¿Te lo vas a perder?. (Haz click sobre la imagen para saber más)